EN DIRECTO

Un fallo en el DVD de grabación de los juicios obliga a trasladar una sala de la Audiencia

Domínguez asegura que se trata de un problema puntual que no altera el desarrollo de los procesos

 

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ Un fallo en el sistema audiovisual en una de las salas de la Audiencia Provincial de Castelló ha afectado al sistema de grabación de los juicios. Ayer, el presidente del tribunal, Carlos Domínguez, reconoció que se ha producido "un problema puntual en una sala, pero afortunadamente tenemos varias salas más y hemos podido continuar con la celebración de las vistas".
La avería ha provocado que los juicios hayan tenido que trasladarse a otras dependencias, donde los sistemas audiovisuales funcionaban perfectamente. "La verdad es que en otras ocasiones sí hemos tenido algunos problemas graves con los sistemas informáticos, pero esta vez no ha habido mayor trastorno", añadió Domínguez.
Se da la circunstancia de que hace un año el presidente de la Audiencia Provincial de Castelló lamentó que la actualización del sistema informático de la Ciudad de la Justicia estuviera generando malestar entre el personal al "impedirles desarrollar su trabajo con normalidad".
En aquella ocasión, Domínguez aseguró: "Realmente existe un problema. En estos momentos las aplicaciones informáticas están impidiendo que los juzgados trabajen con normalidad y hay que destacar que esto no deja de ser un inconveniente serio", aclaró.
El presidente de la Audiencia Provincial aseguró ayer que, de haberse producido una avería más seria, los juicios podrían haberse celebrado de igual forma, aunque le hubiera tocado a los secretarios levantar acta manual de juicio, tal como se hacía antaño.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya