?

El Ayuntamiento de Portell pondrá en marcha un servicio de asesoría y tramitación de compras en internet para sus ciudadanos. El ayuntamiento, o bien una sociedad mercantil municipal, implantará un servicio de tramitación de compras a través de Internet para sus vecinos que, además, llevará asociado un servicio de asesoramiento y orientación para cada una de las compras a realizar.

Este servicio estará dirigido tanto a la población que no dispone de acceso a Internet o no domina su manejo como a los usuarios que todavía desconfían de la realización de compras a través de la red. El vecino indicará cuál es el artículo que desea adquirir y el servicio realizará todos los trámites, desde la búsqueda del mejor precio hasta la recepción de la mercancía, pasando por el pago de la cantidad final a través de una cuenta específica.

Portell es un municipio alejado de los grandes centros comerciales. Por este motivo, desde el consistorio se quiere implantar Internet como medio de compra-venta, dando fácil acceso a un mercado de dimensiones mundiales.