EN DIRECTO

Almassora subasta tres nuevos locales en el mercado municipal

 

LEVANTE DE CASTELLÓ ALMASSORA El Ayuntamiento de Almassora ha aprobado el pliego de cláusulas particulares y pliego de condiciones técnicas para adjudicar tres puestos del edificio El Mercado. La resolución, adoptada en el pleno del día 18, contempla la subasta de un puesto vinculado a la venta de fruta y verdura, y otros dos que tienen carácter indeterminado. Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, ha hecho hincapié en la voluntad del consistorio de ocupar la totalidad de locales del inmueble municipal después de que en la sesión del pasado lunes se aprobara la adjudicación de un nuevo puesto, en esta ocasión destinado a la reparación de calzado. "Nuestra meta es ampliar el abanico de productos y servicios que se prestan en el edificio y que se caracterizan por su gran calidad y por el trato cercano de los profesionales que están al frente".
El acuerdo del pleno inicia el procedimiento de adjudicación señalando un plazo para la presentación de ofertas de 30 días naturales a partir de la publicación del expediente en el BOP.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya