EN DIRECTO

El PSPV acusa a Bonig de tapar su falta de iniciativas comerciales tras Federem

Salvador reconoce la necesidad de colaborar pero lamente que se utilice a los empresarios

 

LOLY MORENO LA VALL D'UIXÓ El concejal socialista en el Ayuntamiento de la Vall d´Uixó, Benjamín Salvador, ha denunciado públicamente que "la incompetencia y la falta de voluntad política van cogidas de la mano en este equipo de gobierno hasta el extremo que necesitan instrumentalizar Federem-la Vall y utilizarla como tapadera para esconder su falta de iniciativas a favor del comercio local".
Salvador aseguró que la colaboración entre el tejido asociativo y el poder político es "necesario y conveniente" pero que hay que desarrollarla desde "la exigencia y la independencia" y no "desde la complacencia y la sumisión como pretende la alcaldesa, Isabel Bonig". El concejal socialista consideró que las asociaciones del municipio no pueden convertirse en un instrumento al servicio de los intereses del equipo de gobierno "como pretende la política intervencionistas y el autoritarismo de Isabel Bonig".
Benjamín Salvador ha señalado que al equipo de gobierno del PP de la Vall "sólo le importa la inadmisible parodia del todo va bien al servicio del marketing político de la alcaldesa". Salvador denunció que la única iniciativa que se le conoce a Isabel Bonig y a su equipo de gobierno ha sido "la subida brutal de la contribución al comercio y que el desarrollo del Plan de Acción Comercial elaborado con la colaboración del comercio y los servicios de la Vall no es una prioridad política para ellos, se trata solo de un recurso para los discursos vacíos y populistas que Isabel Bonig repite mecánicamente en cuanto tiene ocasión".
Para Salvador el proyecto político del PP para el comercio local se está demostrando que era "una mentira más dentro de la estrategia del engaño masivo del PP del 2007". Salvador aseguró que en 32 meses de gobierno del PP en la Vall, "no ha tenido tiempo ni voluntad política de acometer ninguno de los proyectos trascendentales: el nuevo mercado, la galería comercial, ni el centro comercial abierto".

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya