EN DIRECTO

Edo cree que el conseller Flores dejó en evidencia el ´victimismo´ del alcalde Fabra

El concejal socialista agradece que el titular de Infraestructuras reconociera el esfuerzo de Fomento

 

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ El portavoz adjunto del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Castelló, Mario Edo, afirma que el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, ha dejado en evidencia el "victimismo mezquino, burdo y anticastellonero" de Alberto Fabra.
Según Edo, Flores "enmendó las declaraciones críticas contra el Gobierno" que realizó el alcalde en la presentación del plan estratégico del puerto "y valoró el compromiso del Gobierno socialista con la ciudad de Castelló y con la Comunitat Valenciana, especialmente en el ámbito de las infraestructuras ferroviarias, con el ejemplo del AVE y del acceso sur al puerto de Castelló".
"El conseller Flores ha tenido un gesto de generosidad política que es inusual en el Partido Popular y que los socialistas le agradecemos", explica Edo. "Alberto Fabra está pretendiendo ningunear las inversiones millonarias que está recibiendo Castelló en los últimos, tanto en lo que respecta a las infraestructuras de comunicación como las aportaciones económicas del Plan E, que han traído a la capital de la Plana 50 millones en un año".
Edo afirma que "las mentiras de Alberto Fabra se han derrumbado como un castillo de naipes y su estrategia de acoso y desprecio al Gobierno ha quedado en evidencia. El Ejecutivo socialista es el que ha concedido a Castelló las inversiones públicas más elevadas de la historia".

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya