?

Manuel Villarreal Casalta, escritor, poeta y ciudadano ilustre de Vila-real se encuentra ingresado en el Hospital Comarcal de la Plana en estado grave, según han comentado a este diario familiares del enfermo. Al parecer, el ilustre vecino se encuentra en estado de coma después de haber sufrido un ataque el pasado jueves Santo. Manuel Villarreal ya había sufrido, desde hace años y cuando era empleado de banca, las consecuencias de algún ataque cerebral que, al parecer, se ha repetido ahora de forma más preocupante.

Villarreal se sintió indispuesto el pasado Jueves Santo mientras asistía a la representación del "Juicio de Caifás". Recibió asistencia sanitaria y fue trasladado al Hospital comarcal, pero de allí salió hacia su domicilio por la mejoría que presentaba. Una recaída le llevó a entrar en estado de coma.

Muy conocido y querido en la ciudad y muy preocupados es lo que ahora están buena parte de los vila-realenses que saben del delicado estado en que se encuentra Manuel Villarreal Casalta.