?

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha abierto una bolsa de trabajo para que la empresa adjudicataria de la gestión de las escuelas infantiles municipales pueda contratar, de forma preferente, a desempleados de la localidad.

En breve se publicarán los pliegos técnicos de condiciones para la gestión de estas escuelas. Por ello, y en previsión de las necesidades de personal, la AEDL pone a disposición de los interesados, con unas fichas de candidatura para que sean cumplimentadas por los interesados y aportadas en la propia agencia.

Los perfiles profesionales demandados son maestros de educación infantil, educador infantil (técnicos superiores en educación infantil o en jardín de infancia FPII), personal de cocina, personal de limpieza y personal de mantenimiento. El número de puestos de trabajo de cada perfil, se conocerá cuando la adjudicataria decida sus propias necesidades de personal.

Las fichas están a disposición de los interesados en las propias oficinas de la agencia, en la Ofisam de la calle Santo Tomás. Las peticiones se podrán presentar del 1 al 15 de junio y se puede adjuntar el currículum personal.

La fichas se le entregarán a la adjudicataria para que pueda mantener entrevistas personales con los candidatos que les parezcan más acordes con los perfiles solicitados.

Hay que recordar que Benicàssim abrió en 2007 la primera escuela infantil municipal y gratuita, con 138 plazas. Para el curso, 2010-11 se pondrá en marcha la segunda escuela infantil, financiada íntegramente con el Plan E y capacidad para 140 niños.