?

La Universitat Jaume I impartirá el curso de las Escuelas de Acogida para la integración de los inmigrantes, gracias al acuerdo alcanzado con la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.

Este acuerdo es el cuarto del departamento de Rafael Blasco con universidades públicas de la Comunitat. Los anteriores fueron firmados recientemente con la Universitat de València, la Politécnica de Valencia y la Universidad de Alicante para que los inmigrantes puedan recibir en sus instalaciones las clases del programa voluntario de comprensión de la sociedad valenciana previsto por la Ley de Integración de las Personas Inmigrantes de la Comunitat, pionera en España.

A este proyecto se sumarán otros tres centros universitarios públicos y privados, informaron desde partido el próximo curso académico en la Universidad Jaume I de Castellón, la Universidad de Alicante, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Cardenal Herrera y la Universidad Católica de Valencia, informaron desde la conselleria.