?

La Conselleria de Educación, a través de Ciegsa, ha enviado al Diario Oficial de la Unión Europea para su publicación la licitación de la redacción del proyecto y ejecución de la obra de construcción del CEIP Ángel Esteban. El presupuesto de licitación es de 5.027.431,26 euros y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 16 de julio.

El CEIP Ángel Esteban será un centro educativo de construcción preindustrializada, lo que permitirá ejecutar la obra en un tiempo inferior al habitual. El proyecto para el centro educativo será muy parecido al de otros centros inaugurados recientemente, como el de Sant Jordi, que se ha construido en menos de un año.

En cuanto a la urbanización del Sector 7, que se ejecutará conjuntamente con la construcción del centro, el Ayuntamiento está preparando su adjudicación, que se hará efectiva en los próximos días. El desarrollo del Sector 7, que ocupa una superficie de 48.568,75 metros cuadrados en la zona sureste de la ciudad, incluirá la urbanización del tramo urbano del camino de Mallols y la conexión viaria con la actual N-340.