?

Cerámica de España, la marca paraguas de la patronal azulejera española Ascer, celebró un taller de reformas en su espacio en Casa Decor Madrid, certamen que se celebrará hasta el próximo 10 de junio.

El taller fue impartido por Héctor Ruiz-Velázquez, responsable del proyecto. El arquitecto compartió fórmulas de planificación y optimización del espacio y consejos e ideas para reformar la casa con cerámica.

La actividad se convocó a través del blog de decoración de facilísimo.com y Ruiz-Velázquez compartió con las foreras asistentes su visión de la arquitectura en el espacio doméstico, la importancia y las posibilidades que nos ofrece la cerámica dentro de la decoración de todo el hogar.

El proyecto Unlimited Space, creación del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, se adapta a las necesidades actuales y a los nuevos hábitos. La cerámica, protagonista indiscutible del espacio, se convertirá en un dinamizador excelente, capaz de ofrecer todas sus cualidades técnicas y estéticas al servicio de un proyecto que explora las tres dimensiones.