?

La Asamblea del PSPV de Benicàssim eligió ayer a Adolf Piquercomo nuevo secretario general en sustitución de Susana Ros, que abandona el cargo para dedicarse por completo a sus funciones en el Congreso de los Diputados y en el propio consistorio como teniente de alcalde.

Ros aseguró ayer que seguirá colaborando con el partido "en un año en el que tenemos que trabajar al máximo para que los vecinos puedan seguir disfrutando de las políticas sociales impulsadas por el equipo de gobierno encabezado por Francesc Colomer".

La diputada nacional, tras la elección de Beltrán, ofreció una charla a los militantes de la agrupación para informarles de las medidas adoptadas por el Gobierno y para analizar la situación actual de Benicàssim. En este sentido, lamentó los "ataques" de la portavoz del PP, Susana Marqués, "que son el colmo de las desfachatez al atreverse a hablar de sueldos cuando sólo lo que ganan ella (60.000 euros) y el diputado provincial Ramón Tomás (100.000 euros) es más de lo que cobran los cuatro tenientes de alcalde del ayuntamiento".