?

El grupo empresarial Marina d'Or mantiene reuniones con diferentes entidades bancarias para buscar financiación para las nuevas actividades de la compañía.

Se trata de una serie de proyectos que está centrada, de manera especial, en la explotación y comercialización de las energías renovables, aunque no se ha querido especificar las acciones concretas que se van a llevar en este campo. Además, también se incluyen diversos proyectos relacionados con los establecimientos de salud y belleza que tiene la compañía.

El motivo de la petición de financiación privada se debe al importante recorte de subvenciones y ayudas que ofrecían las distintas administraciones públicas.

De esta manera, desde la empresa se niega que las reuniones con los bancos tengan como objetivo intentar refinanciar la deuda de la compañía y, por lo tanto, paralizar un proceso concursal.

Hay que recordar que, en la actualidad, el grupo empresarial castellonense se ha expandido por diversas partes del mundo y que cuenta con ambicioso proyectos residenciales en diversas ciudades turísticas de Marruecos, por ejemplo.