La decepcionante temporada firmada por el filial del Castellón en Regional Preferente traerá sus consecuencias. La dirección deportiva del club albinegro ha optado por realizar una revolución en el plantel y la mayoría de los futbolistas de la recién finalizada campaña no seguirán en el equipo "orellut". Así, las primeras bajas que se han dado a conocer son las siguientes: los defensas Fernando Guerrero, Roberto Jiménez, Gonzalo Asín y Carlos Tarazona; el centrocampista Wences García y el guardameta Néstor Balaguer.

Entre los que cuentan con el beneplácito para seguir en el equipo que la próxima temporada dirigirá Sergio Navarro se encuentran el portero Rubén Jiménez; el defensa Josu Martínez; los centrocampistas Fernando Pizarro, Álex Albalat, Breto y Manolo Chiva, así como los delanteros Julián y Miguel Sanchis. Estos son algunos de los nombres que han trascendido que van a seguir. Ahora faltará saber qué futbolistas del juvenil A darán el salto al Castellón B.

Teóricamente también se cuenta con los jugadores que se encuentran trabajando con el primer equipo: Dani Boné, Toño García, Aarón Torlá y Manolo Bleda. Aunque no se descarta alguna sorpresa con alguno de ellos. j. f. r.castelló