César Martín lleva dos meses y medio sin jugar con el CD Castellón y ya no lo hará más. El central asturiano, que ha pasado con más pena que gloria por el conjunto albinegro, tiene un principio de acuerdo con el Real Oviedo, del grupo II de Segunda B. Allí coincidirá con otros dos ex "orelluts", caso de Xavi Moré y Manu Busto. El club ovetense ya intentó fichar al ex del Hércules CF el pasado verano, pero el agente del futbolista lo endosó al conjunto de la capital de La Plana, como una decena más de sus representados. Ha disputado 20 partidos.

César cumplió 33 años el pasado mes de abril y debutó en la Liga BBVA con el Oviedo en 1995. En 1999 fue traspasado al Deportivo de A Coruña con el que ganó una la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Fue internacional absoluto en 12 ocasiones y participó en la Eurocopa de Portugal en 2004. Tras abandonar el Deportivo firmó por el Levante y a su regreso de Inglaterra (Bolton) jugó dos temporadas en el Hércules CF, para firmar por el CD Castellón el pasado verano.

A la segunda será la vencida y el veterano zaguero regresará a su tierra donde colgará las botas. Él firmó por dos temporadas con el equipo castellonense, pero como toda la plantilla (excepto Leo Ulloa), queda libre a partir del 30 de junio, según las cláusulas que se les firmó a los jugadores.

Rondo se retira

José Luis Rondo, uno de los artífices del último ascenso del Castellón, anunció su retirada del fútbol a los 34 años. El defensa balear llegó al conjunto castellonense procedente del Elche CF. Con anterioridad militó en el Mallorca B, Getafe, Elche, Algeciras, Vecindario, Constancia y Andratx. También fue internacional por Guinea Ecuatorial.