El PSPV de Castelló ha organizado una nueva jornada de debate que tendrá lugar hoy jueves en Peñíscola, donde los socialistas abordarán la situación actual y el futuro del turismo en la provincia de Castelló. Este nuevo debate sectorial se enmarca dentro de las jornadas que el PSPV está celebrando durante estos meses como continuación de las conclusiones de la Primera Convención Política que tuvo lugar el pasado mes de diciembre sobre Ideas y Propuestas para la provincia, bajo el lema Castelló, visión de futuro.

El acto, que se centrará en el sector turístico de la provincia, se desarrollará en el Hotel Papa Luna de Peñíscola. Un debate que se iniciará con la bienvenida y la presentación de la misma por parte de responsable de Turismo de la Ejecutiva local del PSPV-PSOE de Peñíscola, Pilar Diago, y por el responsable de la secretaria de Ideas, Programas y Formación de la dirección provincial, Josep Gisbert.

A continuación, se dará paso a la mesa redonda "Un turismo de futuro", moderada por Emili Obiol, miembro de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Castelló, y en la que intervendrán el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Peñíscola (Agretur), Carlos García Barragán; el consejero delegado Hoteles ZT, profesor asociado y director técnico del Máster Universitario Internacional en Alta Gestión en Hostelería y Turismo de la UPV, Javier Gallego; la gerente del Plan de Excelencia Turística de Benicàssim, Maite Subirats; y el alcalde de Morella y portavoz adjunto del Grupo Socialista, Ximo Puig.