El presidente en funciones de la Diputación de Castelló, Francisco Martínez, y el alcalde de Alcalà de Xivert, Francisco Juan Mars, inauguraron ayer una nueva edición del Encuentro Provincial de Asociaciones de Amas de Casa.

A la reunión acudieron 700 mujeres de todas las juntas provinciales de Castelló, que compartieron una jornada de convivencia que incluía la visita a la torre-campanario y una comida en una carpa instalada junto al instituto.

El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, afirmó que "el objetivo de este encuentro anual es intercambiar experiencias y opiniones sobre las necesidades e inquietudes de este colectivo". "Un pilar fundamental en el núcleo familiar que desempeña una función muy importante en la realización de actividades socioculturales en sus respectivos municipios. Desde la institución provincial cooperamos con ellas poniendo en marcha diferentes iniciativas que, estoy seguro, acaban beneficiando a toda su área de influencia", aseveró Martínez.