Herranz toma posesión al frente del Colegio de Médicos de Castelló

El nuevo presidente renueva parcialmente la junta y promete trabajar 4 años con "energías renovadas"

 

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ
José Antonio Herranz asumió anoche la presidencia del Colegio Oficial de Médicos de Castelló. Y lo hizo con "energías renovadas" para trabajar durante los próximos cuatro años por los facultativos castellonenses. Así lo aseguró durante la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que contó con la presencia del conseller de Sanidad, Manuel Cervera; el alcalde de Castelló, Alberto Fabra; el secretario de la Organización Médica Colegial, Serafín Romero y el presidente de la Real Academia de Medicina de Valencia, Antonio Llombart.
El conseller de Sanidad destacó durante el acto el papel importante que juegan los colegios profesionales e instó a la "coordinación constante y necesaria" entre la administración y los colegios de médicos como una de las vías principales para trabajar por los médicos y por los ciudadanos. El alcalde, por su parte, ensalzó la labor del colectivo médico y aseguró que "el ayuntamiento estará siempre al lado del Colegio".
Si bien José Antonio Herranz ha mantenido la confianza en el grueso de la Junta anterior, ha introducido varias novedades. Ángel Cortés, anterior secretario, ocupa ahora la vicepresidencia tercera mientras que Jesús Oteo es el nuevo secretario. Asimismo, Pablo Soria es el vocal de la sección de Médicos Jubilados y Ana Simón será la nueva vocal de la sección de Médicos licenciados durante los últimos cinco años.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya