|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE DE CASTELLÓ VILA-REAL
El departamento de Gestión de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vila-real seguía ayer con los trabajos de renovación del pavimento de la plaza del Labrador. Entre las actuaciones que se llevan a cabo en este espacio público, destacan también la mejora del arbolado y de la iluminación de la fuente.
El citado departamento de Gestión trabaja en la renovación de parte del pavimento de la plaza, deteriorado por el levantamiento que provocan las raíces de los árboles. Además, entre las mejoras previstas para los próximos días se contempla el acondicionamiento del arbolado, así como la instalación de focos en la fuente que preside este emblemático espacio con el objetivo de resaltar la escultura que homenajea a los labradores del municipio.
"En el verano, hay una serie de actuaciones que teníamos previstas y que estamos ejecutando. Una de ellas es la adecuación de la zona contigua a la plaza", apunta el edil Ramón Tomás .
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |