Este fin de semana ha concluido la programación especial de las dos bibliotecas del mar de Benicàssim. Más de 500 niños han disfrutado de los cuentacuentos que celebrados todas las tardes de los viernes en las bibliotecas de Heliópolis y l'Almadrava.

Albert Marqués, Valentí Piñot, Felio Kervarec, Félix Albo, Ana García Castellano, Marha Escudero, Alberto Sebastián y Nelson Calderón son los contadores de cuentos que han pasado durante este verano por Benicàssim para encandilar a grandes y pequeños con todo tipo de historias.

Por otra parte, las actividades para aprender inglés destinadas a niños de entre 3 y 9 años han completado su aforo en todas las convocatorias. Estas actividades en inglés se han realizado los sábados por la mañana en la biblioteca Jorge Comín de l'Almadrava por la mañana, y en la biblioteca Heliópolis, por la tarde.

Cabe recordar que las dos bibliotecas permanecerán abiertas todos los días hasta el próximo 13 de septiembre, incluidos domingos y festivos, en horario de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas.