El Bloc eligió a su candidato a la alcaldía de Benicarló el viernes en el transcurso de una asamblea. Ricardo Mascarell Moros fue proclamado por unanimidad "alcaldable" de la formación para las próximas elecciones. Ayer fue presentado en un acto que contó con la presencia del presidente del Bloc y diputado autonómico, Josep Maria Pañella.

Mascarell se ha decidido iniciar una nueva etapa personal y considera que "es el momento de trabajar intensamente para Benicarló". Conocedor del mundo urbanístico y del ayuntamiento de Benicarló por su profesión, cree que las cosas se pueden mejorar y poner a "la administración local al servicio de los benicarlandos".

El nuevo candidato quiso agradecer la agrupación Local del la confianza recibida por "una responsabilidad tan grande como es ser candidato a la alcaldía de Benicarló" y felicitó a los anteriores concejales por el trabajo realizado y, en especial, el de José Luis Guzmán como portavoz.

Mascarell quiso transmitir un mensaje de ilusión compartida e indicó que "ante el panorama político valenciano de los dos partidos mayoritarios, el Bloc es la alternativa de gobierno en muchos municipios" de la Comunitat.