La Policía Local de Castelló y la Unidad del Samu Municipal intervinieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Sanahuja. El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un turismo, un Citroen C5 de color negro, arrolló a dos personas que cruzaban en ese momento el paso de peatones del cruce de la calle Sanahuja con la calle Oviedo.

Las dos personas atropelladas fueron rápidamente asistidas por la Unidad del Samu Municipal en el lugar del siniestro y, debido a las heridas que presentaban, "fueron trasladadas hasta el Hospital General con pronóstico reservado".

Las dos personas que resultaron lesionadas continuaban ayer tarde ingresadas. Una de ellas, un hombre que responde a las iniciales de C.B.B., de 43 años, de nacionalidad española y con domicilio en Castelló, se encuentra estable, presenta pequeñas contusiones y permanece en observación. Estos dos atropellos se producen pocos días después del fallecimiento de un hombre en la avenida Chatellerault tras ser arrollado también por un vehículos en un paso semafórico. La otra persona herida, una mujer cuyas iniciales son M.C.V.A., de 65 años y con domicilio en Castelló, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con una hemorragia cerebral y su pronóstico es grave, según fuentes policiales.

Por otra parte, los Bomberos Municipales de Castelló auxiliaron ayer a una mujer que sufrió una caída en su domicilio y no respondía a las llamadas de su cuidadora "porque no podía levantarse por sí misma", indicaron los bomberos.

De esta forma, un equipo formado por un cabo, tres bomberos, un vehículo de mando y una autoescalera, se desplazaron hasta la calle Cronista Revest y, con la colaboración de la Policía Local y el CICU, entraron en la vivienda utilizando la autoescalera.