La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, aseguró ayer que el objetivo de su partido en Castelló, de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, es mejorar los resultados y consolidar la labor del presidente provincial, Carlos Fabra. Sánchez de León realizó estas declaraciones antes de mantener una reunión con el Comité de Campaña del PP de Castelló "para coordinar el trabajo, constatar esa sintonía que ya existe desde hace tiempo, conocer la problemática específica de Castellón de primera mano y hablar de qué modelo de campaña queremos hacer".

El PP, según expuso, "pretende realizar una campaña muy pegada a la realidad y a las personas, en la que podamos hablar de los problemas de la gente, patear comarca a comarca y pueblo a pueblo y lejos de la demagogia, la agresión y el oscurantismo al que nos han venido acostumbrando en los últimos tiempos", ha asegurado Sánchez de León.

Al respecto, indicó que el nuevo equipo de campaña del PP de Castelló "no hace sino constatar y dar continuidad al trabajo bien hecho en esta provincia, que es ejemplo y modelo para la Comunitat", y mostró su deseo de "poder continuar esa labor que ha llevado a cabo durante tanto tiempo Carlos Fabra, esa forma de entender la política para las personas".

Así, el PP intentará mejorar resultados en Castelló en relación a las elecciones pasadas, aunque Sánchez de León dijo que es "difícil" porque "el techo en esta provincia es altísimo desde hace años". El partido también pretende "consolidar el trabajo de muchos años para que las personas que sucedamos a Carlos Fabra en el día a día, como mínimo, no defraudemos". Finalmente, apuntó que "se hará un especial esfuerzo en aquellas localidades en las que no gobernamos y en los sectores productivos que peor lo están pasando, como el azulejo".