La diputada autonómica de EUPV, Marina Albiol, consideró "inaceptables" las partidas destinadas a inversiones en Castelló. "El presupuesto de 2011 del Consell refleja claramente la falta de compromiso del PP en Castelló,especialmente en sanidad, con omisiones muy señaladas, como el hospital de Peñíscola", dijo.

La diputada entiende que el presupuesto presentado por el gobierno de Partido Popular para el año 2011, "demuestra que el Consell incumple las promesas hechas en Castelló sin ningún rubor". "Muchas infraestructuras prometidas desde hace años, se quedan de nuevo fuera o con cantidades insuficientes. El PP ha vuelto a mentir descaradamente a los ciudadanos de Castelló"

"Especialmente indignante", a juicio de la representante de izquierdas, es la situación en la que queda la sanidad pública en estas cuentas. Considera completamente "irrisoria la partida destinada al hospital del la Vall d'Uixó, cinco años incluido en el presupuesto, sin ningún resultado, y con sólo 300.000 euros para el año que viene". Además, la partida del hospital de Peñíscola, proyectado para 2007, es menospreciada y las partidas para centros de salud se reducen a cantidades simbólicas", afirmó.