El PSPV de Benicàssim presentó ayer sus propuestas de empleo para las elecciones. La candidata a la alcaldía, Susana Ros, estuvo arropada por el secretario de política municipal del PSOE, Antonio Hernando, la secretaria de economía, Amparo Marco y Francisco Toledo. Las reformas estructurales como el Servef y un plan de choque en el que se inserta el pago a proveedores y activar la construcción, son las dos líneas de actuación a corto plazo que realizaría el PSPV junto con un plan de inserción laboral en el que se incluye el apoyo a los jóvenes "que son unos de los más perjudicados en materia de empleo", tal y como señaló el candidato autonómico.

"En Benicàssim hay una buena experiencia en materia de empleo y eso se demuestra en que cuenta con un 7% de paro", aseguró Antonio Hernando durante la presentación, que se celebró ayer por la tarde.

Esa misma mañana el secretario del área de ciudades y política municipal visitó Morella en otro acto de precampaña. Si el martes por la noche participó en la presentación de los alcaldables del PSPV-PSOE en la comarca de Els Ports, ayer visitó la capital comarcal. Hernando criticó la escisión de la Mancomunidad de Els Ports provocada por la marcha de los municipios gobernados por el PP. "La decisión es desleal y estrangula desde un punto de vista partidista a la mancomunidad y no precisamente por el interés general", criticó el socialista que considera que tiempos de crisis hay que ser "eficientes y esa es la tarea que realizaba la Mancomunidad de Els Ports".