El PP de Vila-real solicitó al cuatripartito que no paralice las infraestructuras deportivas previstas por el anterior equipo de gobierno. Estas estaban planificadas, por un lado, "para dotar a los vecinos de más y mejores instalaciones para la práctica del deporte" y, por otro, "para generar empleo en un momento de crisis económica como el actual".

El edil Ignasi Clausell ha recordado que la rehabilitación de la piscina de la Ermita, la Ciudad Municipal del Deporte y el pabellón polideportivo en el barrio de Melilla "tienen ya la dotación presupuestaria correspondiente y si ahora no están iniciadas las obras, es por el capricho del equipo de gobierno de redefinir estos proyectos". "Pedimos que el inicio de las obras no se demore más",indicó el edil popular, quien ha comentado "que la línea que ha iniciado el equipo de gobierno de redefinir todos estos proyectos lo único que significa es parálisis".

Por otra parte, el edil popular trasladó una queja recibida en la Oficina Popular por parte de los padres de los alumnos discapacitados psíquicos del Colegio de Educación Especial La Panderola. En ella se denuncia que el nuevo equipo de gobierno no les proporcionó los descuentos para obtener los abonos del Villarreal CF, de los que en los últimos años habían dispuesto los alumnos de este centro. Por todo ello, Ignasi Clausell ha pedido al cuatripartito y, concretamente, a la concejala de Deportes que "reaccionen y busquen las fórmulas para dar soluciones posibles".