Los vecinos del Peri 18 afectados por la instalación de forma ilegal de una antena de telefonía móvil en su barrio registraron el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Castelló, 1.332 firmas solicitando la paralización y desmantelamiento de forma inmediata de la obra que a fecha de hoy carece de licencia.

Esta nueva acción se suma a las que vienen realizando desde mediados del mes de mayo, fecha en la que comenzaron las obras de instalación de la antena. Una antena que no contaba con los permisos pertinentes del Ayuntamiento para iniciar las obras.

De este modo, desde que se iniciaron las obras, todos los vecinos afectados han sumado sus fuerzas para paralizar y desmantelar dicha obra.

Además, tanto vecinos, como comerciantes, han presentado durante todos estos meses numerosos escritos a la Alcaldía y a la Concejalía de urbanismo, en los cuales solicitaban que se paralizase el proyecto que ha seguido adelante a pesar de no contar con las licencias municipales para su realización. Todo, con el fin de que la antena que ha empezado a instalarse de forma ilegal sea traslada a otro lugar que no perjudique a ningún vecino de alrededor.