Los jugadores del Villarreal son los primeros en ser conscientes de la superioridad que el equipo ha mantenido jugando como local en Europa. Es por eso, que hombres como Cani se aferran a ese dominio para animar a la gente a que acuda al campo este martes, y les ayude a resolver lo que para él fue un tropiezo en el Tre-For-Park de Odense.

"No esperábamos perder y menos tras ver como fueron las cosas en el partido, pero estoy seguro de que el equipo reaccionará y solucionará este tropiezo, el próximo martes", afirmó el capitán del equipo castellonense.

Para el futbolista aragonés remontar este 1-0 en contra es factible, ya que explicó que "en El Madrigal el equipo está mucho más cómodo y se siente mejor. Y eso es algo que debemos aprovechar, para solventar este tropiezo".

Incluso el centrocampista aragonés, se mostraba seguro de que "el equipo ha demostrado que podía y debía ganar este partido, pero no tuvimos acierto y suerte, pero en casa y con el apoyo de nuestra gente, las cosas serán diferentes".

Un apoyo del público que Cani tiene muy claro "que estará ahí", argumentando que "a la gente sólo le pido que haga lo que hace siempre en estos partidos y nada más".