Un año más el Teatro Municipal Carmen Tur de la Vall d'Uixó se llenó para vivir en directo la vigesimosegunda edición del Festival Artístico Musical organizada por el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó a través de la Concejalía de Servicios Sociales y en el que los vecinos de la localidad, especialmente los jubilados, demuestran sus dotes artísticas interpretando los temas de sus cantantes preferidos en riguroso directo.

Destacar que al acto acudió junto con el alcalde, Óscar Clavell, la consellera Isabel Bonig.

Así fueron 37 canciones las que sonaron en el Teatro Municipal con la dirección musical de Lauro Aparici con temas de Frank Sinatra, El Titi, Rafael Farina, Concha Piquer, la Quinta Estación, Nino Bravo, El Puma, Marifé de Triana o el villancico Blanca Navidad que puso el punto final al festival que un año más fue presentado por Paco Salvador.

En esta edición se quiso rendir homenaje además a dos jubilados desaparecidos este año y que formaban parte del elenco de artistas de la cita musical como son Alejandro Valero y Batiste Borrás. En el primer caso se interpretó una selección de temas en los que fue protagonista, mientras que en el segundo, gracias a la técnica, Borrás pudo cantar con su sobrino el "A mi manera" de Frank Sinatra. En ambos casos, los familiares recibieron una placa y un ramo de flores por parte del alcalde, Óscar Clavell, y del edil Enrique Sánchez.