La Vall d'Uixó inauguró ayer la quinta edición de la Semana de Cooperación Empresarial, con una de las novedades, la Quincena Saludable, durante la que se podrá conseguir un bocadillo y bebida por 1,90 euros en los 18 establecimientos de la Asociación de Panaderos de la Vall d'Uixó. El concejal de Desarrollo Económico, José Villalba, destacó que este tipo de actividades tienen como objeto "promover la iniciativa comercial", por lo que "agradecemos la participación de los comercios y seguiremos buscando todas las fórmulas posibles para que el comercio local pueda prosperar y seguir adelante".

El presidente de la Asociación de Panaderos valleros, Vicente Granell, destacó que "este año hemos apostado por promocionar los almuerzos en nuestras panaderías para animar a la gente en el consumo de pan, un producto que aporta muchas propiedades", recordando las 35 personas que diariamente se levantan a las tres de la madrugada para "preparar un producto del día y natural como es el pan".

Al mediodía comenzó en el Centro Social del Barrio Toledo un curso sobre redes sociales dirigido a los empresarios de la ciudad y que se prolongará hasta el 20 de diciembre. Ya por la tarde, en la Biblioteca se realizó el acto inaugural de la semana, con los premios del concurso fotográfico de la II Feria Agroalimentaria, al que siguieron dos ponencias, una del director comercial de Stylsaf, José Ignacio Iturralde, sobre "Impresiones del Foro de Innovación celebrado en la Vall d'Uixó" y otra a cargo de Jonathan Secanelle, gerente de Emmos Formación que llevará por título "¿Eres un profesional VIP?".

Hoy continúan las actividades con los desayunos saludables en los colegios, donde se repartirán cerca de 3.000 bocadillos durante la semana, mientras que por la tarde, a las seis y media de la tarde, en el Centro Social de la Colonia Segarra, se realizará la presentación del recurso "Financia PYME", a cargo de responsables de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.