El secretario local del Bloc en Castelló, Vicent Marzà, anunció ayer en un comunicado que, "como cada año, la gente del Bloc-Compromís hemos organizado un acto público de explicación de los presupuestos municipales, al que pueden asistir todas aquellas personas interesadas en saber dónde se destinan el dinero público que gestiona el Ayuntamiento de Castelló". El acto es abierto y tendrá lugar el próximo lunes día 23 de enero, a las 19:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura de Castelló, en la calle Antonio Maura.

Marzà explicó que para su grupo "la transparencia en la gestión pública, el buen uso de los recursos públicos y la ética por parte de los representantes políticos son aspectos básicos para avanzar como sociedad". "Por eso organizamos un acto participativo y abierto, donde nuestros representantes hablan directamente con las personas interesadas en la gestión económica municipal".

El representante nacionalista comentó también que durante el acto expondrán cuáles son los ingresos y los gastos principales del consistorio, así como las alternativas que se plantean desde el Bloc-Compromís "para mejorar las prestaciones que ofrece el ayuntamiento". Además, Enric Nomdedéu atenderá todas las preguntas, dudas y sugerencias de las personas asistentes. "Nuestro trabajo es en positivo y sabemos que cada vez más gente que se encuentra representada por esta manera constructiva de hacer política", concluyó Marzà.