El equipo gestor de Marina d'Or ha marcado una estrategia clara para hacer frente a la crisis económica y que pasa por una renovación total de sus instalaciones y servicios. De esta manera, el complejo hotelero de Orpesa va ser mucho más que alojamiento, días de descanso, vacaciones y veraneo. Entre las novedades destaca un sinfín de prestaciones para el cuidado de la salud como es el tratamiento de la quelación, que actualmente sólo se presta en Estados Unidos y, ahora, en Marina d'Or. Se trata de un tratamiento intravenoso no quirúrgico cuyo fin es prevenir o combatir la arterioesclerosis y alteraciones de las arterias por distintas causas como el propio envejecimiento o los depósitos de grasas y calcio. Las sesiones son de tres horas que pueden variar en función de si el tratamiento es de carácter preventivo o tiene como fin combatir alguna patología detectada.

El mayor balneario

Además, se podrá seguir disfrutando de los servicios habituales del centro médico especializado como fisioterapia, podología y electroterapia, sin olvidar que Marina d'Or tiene el mayor balneario científico de agua marina de Europa, que permite bañarse en el agua del Mediterráneo todo el año, a una temperatura entre 30 y 36 grados.

En relación al programa, Marina d'Or ha diseñado un calendario en el que todas las semanas hay algo que celebrar: San Valentín, Carnavales, la semana medieval, ferias de antigüedades, las fallas, el día de la madre e incluso la feria de Abril tienen un lugar en la programación del complejo hotelero. Cabe señalar que todo el programa va acompañado de ofertas exclusivas en las que los grupos, y también personas individuales, podrán disfrutar de servicios totalmente gratuitos.

También hay que destacar las actividades deportivas que acogerá Marina d'Or a lo largo de 2012. La más importante será el Campeonato de España de Campo a Través por clubes que se disputará el 19 de febrero. Será la primera vez que Castelló acoja esta cita que, además, será la más numerosa en participantes hasta la fecha ya que competirán aproximadamente 2.500 atletas. Y por si esto fuera poco, Marina d'Or también oferta cursos de natación, aerobic, pilates, aquagym, tai-chi, yoga, voleibol, fútbol sala, rugby y baloncesto, entre otros deportes.