Esta tarde comienza una nueva edición de la Fiesta Clemenules dedicada entre otras cuestiones a potenciar el cítrico nulero, así como la agricultura. Así esta tarde los más pequeños, de tercero y cuarto de primaria, participarán en la IV edición del concurso de repostería infantil clemenules, en el que los más pequeños preparan sus postres y dulces. Además, mañana y pasado, en los bajos del Ayuntamiento se repartirá a todos los vecinos de la localidad que lo deseen el DVD "la Clemenules, patrimoni del nostre poble. Passat, present i futur".

El viernes, a las 19 horas, en el multifuncional, el meteorólogo de Canal 9, Jordi Payà, impartirá una conferencia sobre la influencia del tiempo en la clemenules, tras la que habrá una degustación de postres a cargo de Ashonul.

El sábado, a las 19 horas, será la gran final del V Concurso de Repostería Clemenules a la que llegarán diez de los 51 alumnos provenientes de Escuelas de Hostelería de la Comunitat. Al mismo tiempo habrá degustación de bebidas y platos elaborados con base de clemenules por la Escuela de Hostelería y Turismo de Castelló y de la Asociación de Amas de Casa del municipio.

El domingo, con la presencia de la consellera de Agricultura Maritina Hernández, tendrá lugar el acto de exaltación de la figura del labrador. Uno de los más emotivos del programa confeccionado por el consistorio.