Centre Ciutat Castelló editado, por sexto año consecutivo, una nueva guía de compras que reúne "la mayor selección comercial de Castelló", según explicó el presidente de la entidad, el empresario José Luis Verchili, en el acto de presentación de la publicación.

Según Verchili, la nueva edición de la guía comercial "es en la que más cantidad de comerciantes han participado y en la que se ha recibido el apoyo de mayor número de instituciones públicas y privadas".

La guía se distribuye en la totalidad de hoteles de Castelló, en una amplia selección de hoteles de la provincia, en las oficinas de turismo y en todos los establecimientos comerciales de los 300 socios que configuran la entidad comercial.

El objetivo que se persigue con esta guía no es otro que "facilitar toda la información comercial de la ciudad a los diferentes públicos, desde ciudadanos de la capital y de la provincia hasta los turistas que visiten la ciudad y la provincia durante 2012".

Centre Ciutat Castelló ha presentado la nueva tarjeta de socio que, según explica Verchili pretende ayudar a los comerciantes a que sus negocios sean más competitivos reduciendo gastos ordinarios gracias 13 convenios firmados por la entidad empresas locales.

"Los comercios Centre Ciutat Castelló encontrarán precios especiales en carburantes, consumibles, transporte, electricidad, telefonía o marketing", explica Verchili, quien afirma la nueva tarjeta es el primer paso hacia una central de compras de la que podrán beneficiarse tanto comerciantes como los clientes de Centre Ciutat Castelló".

En este sentido, el presidente de Centre Ciutat estudia la posibilidad de crear una otra tarjeta en la que los comerciantes y trabajadores de establecimientos integrados en la sociedad, así como sus familiares directos, "puedan beneficiarse de descuentos al compare en otros establecimientos asociados".