Orpesa elige esta noche el ganador del V Bike Show Design que organiza la concentración de motocicletas Llunàtica Spain 2012 en el recinto multiusos situado en Marina d'Or. A lo largo del día de ayer los participantes tuvieron la oportunidad de hacer gala de sus creaciones en la exposición de motos custom que atrajo la atención de la gran parte de participantes en el evento.

En la entrega de premios de esta noche se dará a conocer el nombre del vencedor de la quinta edición de este concurso de ámbito estatal que representará a España en la fase final que se disputará en Dakota del Sur (EE. UU.) y que organiza la revista American Motorcycle Dealer (AMD). Por la mañana las participantes en el "Lady Pin Up" se disputarán un hueco en la gala que tendrá lugar a partir de las diez de la noche, en una de las novedades de esta edición.

Una ruta por la localidad, en la que los moteros tendrán la oportunidad de conocer los rincones más característicos de Orpesa, dará paso a uno de los momentos más emotivos de la cita: la gran salida de antorchas.

Según el director de Llunàtica, Joan Albert Martínez, más conocido como Doctor Guerra, con este gesto se pretende honrar la memoria de todos los motoristas fallecidos en la carretera.

Fiesta temática

Una fiesta temática y tres actuaciones musicales despedirán la jornada más intensa de esta edición de Llunàtica. Desde la organización esperan que a lo largo del día de hoy acaben de venir todos los inscritos ya que el mal tiempo y las obligaciones laborales aún no han permitido a todos los moteros llegar aún a una cita ineludible para cualquier amante de la dos ruedas.