El técnico José Molina cree que mañana, en el Sánchez Pizjuán, por fin se puede romper el maleficio que tiene esta temporada el Villarreal como visitante. Ninguna victoria a domicilio desde el pasado 20 de marzo. Diez meses y medio de sequía que pueden acabar mañana en Sevilla. Para conseguirlo, el preparador amarillo no ha pedido grandes cosas a sus hombres, tan sólo que hagan lo mismo que en los dos últimos partidos en El Madrigal ante Sporting de Gijón y FC Barcelona.

Curiosamente de los cuatro partidos que Molina ha dirigido desde que llegó al banquillo sólo ha perdido uno, el único jugado fuera, concretamente en el Vicente Calderón donde los amarillos rozaron el ridículo. Por eso, el preparador del submarino desea ahora revertir la situación en Sevilla, pero no de cualquier forma, quiere vencer pero sin renunciar al jogo bonito.

" Para nosotros es un reto ganar fuera de casa y además hacer un buen partido. En el estadio Vicente Calderón no dimos una buena imagen y queremos hacerlo igual de bien en el Sánchez Pizjuán que en El Madrigal", indicó Molina que quiere quitarse la espinita que le quedó clavada tras la mala imagen ofrecida en uno de los campos más entrañables para él.

Al igual que el Atlético de Madrid, enfrente tendrá un rival necesitado, en plena crisis de resultados impropio de un equipo cuyo objetivo era luchar por meterse en la Champions League. Una necesidad que Molina cree que puede ayudar al Villarreal. "Esa presión que pueda tener por ganar puede beneficiarnos", indicó el ex portero, para quien la situación delicada que vive Marcelino en el banquillo también puede ser un factor a tener en cuenta, "es un técnico discutido por algunos". Está claro que Molina no está al margen de la corriente que existe en Sevilla sobre la posibilidad de que destituyan al entrenador hispalense si el submarino gana mañana de forma contundente.

Sin embargo, no hay que depender tanto de la situación del contrario sino preocuparse más por mejorar una mismo. De esta forma, el preparador amarillo ha pedido a sus hombres "más intensidad" en el juego. "Intentaremos jugar juntos para atacar y defender. En líneas generales lo estamos consiguiendo y sólo nos está faltando un poco más de acierto para conseguir mejores resultados", añadió.

Cuidado con el juego aéreo

Independientemente de la pequeña crisis que está atravesando el Sevilla, undécimo en la tabla tras sólo ganar dos puntos de los últimos 18, no hay que olvidar que cuenta con una plantilla de gran calidad, que enseguida puede hacerte un gol sobre todo a balón parado. "El Sevilla es fuerte en el juego aéreo. Tendremos que estar atentos a los centros", concluyó.