Para este evento, cuyo objetivo es facilitar a las familias de la provincia de Castellón una forma diferente de compartir con sus hijos la mañana del sábado, los profesores han preparado actividades en lengua inglesa y castellana para todas las edades: taller para aprender a cuidar un pony, juegos de habilidad matemática y verbal, competiciones deportivas, confección de broches y pulseras, una emocionante caza del tesoro, representaciones teatrales, pintura de murales, juegos de mesa, karaoke, fuente de chocolate y una cafetería internacional donde aprender cómo pedir en francés, alemán y chino.

Para los más pequeños tenemos un sinfín de actividades que incluyen confección de disfraces, talleres de manualidades, castillos hinchables, pintura facial, y un largo etcétera de juegos especialmente pensados para los pequeñines y que se engloban en la temática El Espacio. El colofón de este evento será un concurso de mascotas con importantes premios para los ganadores.

Como parte del programa solidario de Laude BSV, procederemos al sorteo de una beca completa (enseñanza, transporte, comedor y material) para el curso de verano entre las familias asistentes al evento.

El curso de verano del centro vila-realense tiene lugar en el mes de julio y combina a la perfección la enseñanza del inglés con actividades lúdicas que cambian semanalmente, deportes y juegos en las tres piscinas del centro. Los niños aprenden inglés, hacen nuevos amigos y disfrutan de una experiencia divertida e inolvidable.

Del mismo modo y siguiendo con nuestra obra benéfica del trimestre, celebraremos una rifa solidaria en beneficio de Mascoteros Solidarios, organización liderada por Carlos Rodríguez, veterinario y director del programa de radio Como el perro y el gato que emite Onda Cero. Y también recaudaremos fondos con la venta de tartas, generosamente donadas por nuestra comunidad educativa, zumos de naranja, pizzas, bocadillos, refrescos y con la celebración de un rastrillo benéfico.

Estas actividades no sólo están dirigidas a las familias del centro sino que deseamos invitar a todas aquellas personas que quieran tomar parte en esta iniciativa y disfrutar de la mañana del sábado en un ambiente internacional que conjuga la diversión, el aprendizaje y la solidaridad.