La portavoz socialista de Burriana, Mercedes Sanchordi, denunció ayer "la manipulación" del PP en el artículo mensual del Boletín de Información Municipal (BIM), en la que explican la cesión del edificio del antiguo ambulatorio al Ayuntamiento de Burriana. Sanchordi lamenta que los populares definen la cesión del antiguo ambulatorio como "uno más de los agravios que Burriana ha sufrido del gobierno socialista. Ha tenido que llegar el cambio en las personas y ahorrarnos así alquileres para dependencias municipales".

Sanchordi destacó que la cesión del edificio se realizó el 14 noviembre de 2011, "aún con el gobierno socialista, cuando la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social acepta y acuerda la cesión del antiguo ambulatorio y traslada al ayuntamiento el acuerdo de ceder 1.000 metros cuadrados del edificio del antiguo ambulatorio de la calle Valencia" y ya en febrero de 2012 "llega al ayuntamiento la Diligencia del Ministerio para hacer constar que la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social hace entrega al ayuntamiento de Burriana de las llaves del local".

La concejala lamentó que "los representantes municipales del PP realicen afirmaciones que no se corresponden con la realidad de los hechos". Además, Sanchordi pidió al equipo de gobierno que realice las obras de adecuación que se tengan que hacer, para "aprovechar la cesión" .

Una vez más, los dos principales grupos políticos se afean en público la utilización partidista que hacen de los medios de difusión con que cuentan.