El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, anunció ayer que "una vez finalizadas las fechas de Semana Santa, vamos a continuar la ronda de reuniones y encuentros con las diferentes asociaciones de vecinos y colectivos cívicos de la ciudad que comenzamos hace unas semanas con el fin de revisar los proyectos junto con los vecinos y recoger sus necesidades".

El primer edil ha adelantado que "las próximas asociaciones con las que nos reuniremos serán Rafalafena, Zona Centro, Verge del Lledó o Perpetuo Socorro, como ejemplo, aunque todavía se tiene que perfilar el calendario definitivo". "Lo que tratamos, a través de estos encuentros es, por un lado, facilitar a nuestros vecinos que nos trasladen las principales reivindicaciones para su barrio, las situaciones que les preocupan. Por otro lado, las reuniones nos permiten también trasladar, de primera mano, los proyectos y la tarea de gobierno que estamos realizando desde el ayuntamiento", ha afirmado.

Bataller también ha insistido en que "la colaboración ciudadana es fundamental" a pesar de las dificultades del momento.