La aplicación gratuita de los códigos QR de Onda para móviles es fruto de un acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento y la empresa local Sinsalirde, e incluye tanto la realización de la aplicación como sus actualizaciones y mantenimiento.

La respuesta por parte de los usuarios ha sido altamente positiva. No en vano, hace apenas diez días que está disponible para Android y se acumulan ya 400 descargas. Desde ayer también está disponible para iPhone y, en ambos casos, puede descargarse utilizando el código QR que acompaña a esta información.

"Estamos satisfechos con los contenidos que ofrece la aplicación y con la respuesta de los usuarios. Creemos que es una buena herramienta de información de servicio y turística, tanto para los vecinos de Onda como para los visitantes", valoró el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.

La aplicación de Onda para dispositivos móviles es atractiva en el diseño, eficaz en su uso y completa en cuanto a contenidos. La pestaña de mapa recoge todos los puntos de interés de la ciudad.