La diputada socialista en el Congreso por Castelló, Susana Ros, recuerda que es "responsabilidad de la Generalitat que el corredor mediterráneo llegue a buen término y su presidente, Alberto Fabra, mira para otro lado".

En este sentido, Ros insiste que "parece mentira que siendo de Castelló eluda responsabilidades y no abogue por las infraestructuras de transporte público que tanto beneficiarían a nuestra provincia". Ros se refiere a que "con el desarrollo de estas comunicaciones se podría dar muchos puestos de trabajo a los ciudadanos de Castelló" y considera que sería "algo muy ventajoso para nuestra provincia ya que lideramos las listas del paro y la tasa sube cada vez más mes a mes".

Por otra parte, Ros asegura que esta decisión del gobierno de Rajoy "sigue la línea del constante boicot a las infraestructuras de la provincia de Castelló".

La diputada socialista afirma que es "otra sumisión del Partido Popular" y considera que "el carácter reivindicativo del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha quedado desfasado y ahora ya no se defienden los intereses de nuestra provincia ni tampoco los de nuestros ciudadanos".

Por eso Ros no duda en reiterar que las nuevas medidas acordadas por el gobierno central "no son más que un engaño y una estafa política".