La Concejalía de Turismo de Benicàssim ya está inmersa en los preparativos para la recreación de los años de la Belle Epoque que se celebrará en el municipio del 7 al 9 de septiembre.

La actividad principal tendrá lugar el sábado 8 en el paseo Pilar Coloma, el cual se impregnará de numerosas actividades que conseguirán revivir las costumbres de los años 20. Y en ese preciso enclave como es el paseo marítimo, frente a la majestuosa Villa Victoria, se presentó ayer el cartel del evento de la mano de la concejala de Turismo, Elena Llobell, y la alcaldesa, Susana Marqués.

Tal y como informó Llobell hace tan solo unos meses, cuando desde el consistorio se comenzó a trabajar en este proyecto, la recreación de la Belle Epoque va a ser posible gracias a la colaboración e implicación de los vecinos y empresarios locales.

Artesanía de la época, exposición de vehículos de aquellos años, juegos tradicionales para niños y música de ambiente serán algunos de los elementos que invadirán el paseo marítimo durante los días en que se celebre en Benicàssim este evento turístico y cultural.

Película de Berlanga

Entre los actos señalados para el fin de semana destaca la proyección de la película del director Luis García Berlanga "Novio a la fuga", el viernes 7 en la playa Voramar. Además, el domingo 9 se celebrará la popular fiesta de la vendimia promovida por la Cooperativa Agrícola de Benicàssim.