El alcalde de la Vall d'Alba, Francisco Martínez Capdevila, se reunió con el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Juan José Miralles, con el fin de abordar asuntos relacionados con la seguridad ciudadana en el municipio.

Martínez Capdevila agradeció "el interés" y "la plena disponibilidad y colaboración" de la Guardia Civil en la provincia "muestra a nuestro pueblo y a los valldalbenses", como demuestra el hecho de que "en muy pocas semanas ya haya estado hasta en dos ocasiones en nuestra localidad".

El teniente coronel ha trasladado al municipio un mensaje de tranquilidad, ratificando que "la seguridad del municipio está cubierta y garantizada con el servicio que ahora se presta desde los puestos de Vilafamés y l'Alcora, además de, lógicamente, del resto de la provincia".

En la reunión, el alcalde alcanzó el compromiso del teniente coronel de que, "con motivo de las fiestas patronales, y debido al incremento de visitantes, aumentará el número de patrullas".