Después del gran espectáculo del italiano Alborosie la noche del viernes, que ofreció una actuación única para rendir homenaje a la música jamaicana junto a Michael, Kymani Marley y Etana e Ikaya, la jornada de ayer quedó marcada también en la mente de todos los asistentes.

Durante la pasada edición, la organización logró realizar un gran homenaje al gran Bob Marley, pero este año no se ha quedado atrás y el "Main Stage" acogió ayer un espectáculo para recordar los cincuenta años de "The Wailers", el grupo formado por el rey del reggae junto a Peter Tosh. La actuación estuvo a cargo de un trío formado por la señora del reggae y un tiempo corista al lado de Bob durante sus triunfos internacionales, Marcia Griffith, y los hijos de arte de los protagonistas del grupo, Kymani Marley y Andrew Tosh.

Pero antes del gran espectáculo que cerró con sobresaliente el escenario principal, la noche del sábado se convirtió en una gran fiesta ya desde la apertura del Main Stage de la mano de los italianos "The Bluebeaters" que consiguieron hacer bailar a las cientos personas que se acercaron al escenario a pesar de que las altas temperaturas aún apretaban en el recinto.

A continuación, los serbios "Irie FM" tuvieron el prestigio de hacer rugir el escenario del Main después de haber ganado el European Reggae Contest 2012.

El sonido tradicional de los "Raging Fyah" y el legendario jamaicano Freddie McGregor junto a su hijo Chino completaron la programación del escenario principal en otra noche mágica para los asistentes.