La Guardia Civil detuvo en Burriana a un hombre que se cayó del primer piso de una residencia de ancianos cuando presuntamente robaba un televisor junto con otra persona, que también resultó detenida. Los dos hombres, vecinos de Burriana, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron el martes por la mañana, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de una residencia de la tercera edad comunicando que una persona se había precipitado desde la primera planta "en circunstancias sospechosas". Los agentes desplazados al lugar comprobaron que el herido, junto a otro varón, había realizado una visita a un familiar y posteriormente habían hurtado un televisor plano de 32 pulgadas que se encontraba fijado en la pared de una sala del establecimiento.

Para sacarlo de la residencia sin llamar la atención decidieron bajarlo desde una cornisa a la planta baja con "tan mala fortuna" que, durante el intento, uno de los hombres se cayó junto con el televisor desde una altura de cinco metros. La caída le produjo una fractura en el pie por la que fue trasladado al Hospital de la Plana.