La concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Albert, presentó ayer la nueva edición de la Fashion Night que tendrá lugar el próximo martes 30 de abril y en la que participarán 155 comercios del centro de la ciudad. Como cada año, la cita consistirá en una gran fiesta de los comercios que invitarán a sus clientes, y a toda la ciudad, a comprar en sus establecimientos. En cuanto al horario de apertura de los comercios será excepcional y se alargará de 20:00 a 24:00 horas. «Durante este tiempo será el turno de esas compras, pero de mucho más, porque vamos a tener animación, decoración de las calles, música en directo y con DJ, exposición de pintura, photocall, desfile de moda y sorpresas, muchas sorpresas, en el interior de los establecimientos», afirmó la concejala. Los comercios estarán repartidos en 17 calles diferentes: Colón, Cervantes, plaza del Real, O'Donell, Mayor, plaza de la Paz, Alloza, Navarra, Gasset, Enmedio, Falcó, Puerta del Sol, Rey Don Jaime, Doctor Roux, pasaje Rey don Jaime, plaza Hernán Cortés y Ruiz Zorrilla. En cuanto al número de comercios serán un total de 155 comercios que van desde la alimentación a la moda, pasando por las tiendas de complementos, zapaterías, nuevas tecnologías, fotografía, joyerías...etc.

Animación

En la calle Colón se habilitará un cóctel de bienvenida, música con DJ´s, animación, desfile de modas y sorteo de hasta 26 regalos, además de exposiciones de coches de la gama Renault. En la calle Alloza también habrá animación y música durante toda la noche, pero además se podrá ver una exposición de cuadros y esculturas, en colaboración con la ´Galería Beni-Art´, intercambio de escaparates para los comercios y grandes descuentos, además de una muestra de la gama de vehículos Lancia.

Finalmente, la concejala de Comercio recordó que para el Ayuntamiento de Castelló y la concejalía de Comercio, «el apoyo a nuestro comercio de la ciudad es una de nuestras principales prioridades. Y por esta razón ponemos en marcha este tipo de acciones en las que cuentan, además, con el respaldo de miles y miles de castellonenses de la capital y de toda la provincia, que van a poder disfrutar de una noche de compras y de ocio más que atractiva».