Peñíscola despidió ayer a Carlos García Barragán, fallecido tras una dura enfermedad. La iglesia de l'Ermitana se quedó pequeña para su despedida, a la que acudieron amigos, compañeros del sector de la restauración, turismo y hostelería y trabajadores. El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, en representación de la corporación municipal, expresó en un comunicado su más sentido pésame por el fallecimiento del presidente de la Agrupación de Empresarios Turísticos de la localidad, Carlos García Barragán.

El Ayuntamiento de Peñíscola, así como el Patronato Municipal de Turismo, lamentaron esta gran pérdida y manifestó su solidaridad con la familia en estos momentos tan dolorosos.

Martínez destacó "el importante papel que desempeñó en el crecimiento y desarrollo del turismo en el municipio desde hace décadas, ya que era la herencia viva de los precursores de este sector económico en la ciudad. Cogió el testigo de sus padres y siempre estuvo al lado de la sociedad", aseguró el primer edil de la localidad.