La portavoz del Partido Popular de Betxí, María Pilar Martínez, ha denunciado que "desde hace aproximadamente un mes han aparecido en diversos lugares de nuestra localidad pintadas blasfemas, ofensivas y denigrantes en algunos casos contra políticos del PP". La edil popular ha querido hacer pública la denuncia de estos mensajes que atacan directamente a los componentes de su formación.

Martínez ha querido denunciar estos actos vandálicos y, además, ha solicitado al equipo de gobierno municipal que actúe con rapidez y efectividad. Además, la portavoz popular pide que se actúe cuanto antes porque, según señala, "la cantidad de pintadas que encontramos por nuestras calles, han crecido de forma exponencial durante el verano y se mantiene una situación que se va prolongando en demasía, sin encontrar a los responsables de estos actos".

Aparte quiso añadir Martínez, a modo de conclusión, que "también exigimos que, a la mayor brevedad se devuelva la normalidad a nuestro paisaje urbano, limpiando todas las fachadas de las casas y las puertas que se han visto ensuciadas con lemas que distan en mucho de ser edificantes para la población".