La II edición de la Belle Epoque de Benicàssim se celebrará del día 5 al 8 de este mes y, dentro de su amplia programación, contará con la proyección de la webserie Las Villas, que podrá verse de manera íntegra y en pantalla de cine. La mini serie de ficción dirigida por Pablo G.Granell se podrá visualizará este jueves a partir de las 21.30 horas en uno de los lugares donde se rodaron varias escenas: la playa Voramar.

La actividad es totalmente gratuita y los organizadores calculan que más de 2.000 personas asistirán al acto, en el que estarán presente el equipo al completo de la webserie, así como a gran parte de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Susana Marqués, así como la concejala de Turismo, Helena Llobell.

La serie, ambientada en 1936, está inspirada en la historia de las villas de Benicàssim y recorre algunos de los espacios con más encanto del municipio. Además de algunos de los palacetes y la playa Voramar, entre los espacios que han servido de escenario para el rodaje destacan el Hotel Voramar, las Bodegas y Destilerías El Carmelitano o el Hotel Palasiet.