De "brindis al sol". Así calificó ayer el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, el pleno extraordinario solicitado por los dos grupos en la oposición para tratar la situación económica de Segorbe y proponer alternativas a crear empleo. Tal y como apuntó Calvo, la solicitud de este pleno "no es más que un intento" del portavoz del PSPV, Miguel Ángel Guillén por "lavar la nefasta imagen que están cosechando" y calificó de "sorprendente que en estos dos años la oposición haya votado en contra a todas las iniciativas destinadas a facilitar la creación de empleo y a mejorar la situación económica, sin aportar alternativas y ahora pidan aportar soluciones".

El munícipe aseguró que se "escucharán y analizarán las propuestas y aquellas que tengan un componente racional y equilibrado entre los gastos propuestos y los ingresos, las estudiaremos".

El alcalde lamentó que se haya solicitado este pleno cuando el 2 de octubre hay convocado uno y estas alternativas podían haberse incluido en el orden del día.