CEEI Castellón celebrará el próximo 20 de septiembre una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer a emprendedores y empresarios sus instalaciones y servicios. Esta iniciativa llega apoyada por el éxito de participación de la primera edición que tuvo lugar en diciembre de 2012. Algunas de las conclusiones más relevantes de la jornada de 2012 se extrajeron de las opiniones de los emprendedores que ocupan actualmente el vivero.

Por ejemplo, desde una de las empresas del vivero destacaron la importancia de la labor de CEEI Castellón para favorecer la cooperación entre empresas. Desde otra de las empresas alojadas señalaron que "lo mejor de CEEI es que las empresas y las personas compartimos valores y objetivos y trabajamos dentro de un ambiente de innovación, creatividad y formación continua".

La segunda edición de este encuentro se ha organizado con el objetivo de acercar todos los servicios que ofrece CEEI Castellón a sus potenciales beneficiarios, según informaron desde la entidad.